Justin Bieber, ¿amor u odio?

Durante el inicio de su carrera musical Justin Bieber ha sido un fenómeno mediático, generando polémica entre sus seguidores y los haters de su música ape tube. Gran parte del mundo sentía amor por él y la otra mitad sentía odio, una muestra de ello es el video de su sencillo Baby que tiene 5 millones de “me gusta”, versus 7 millones de “no me gusta”.

Ocho años después de la publicación de su primer sencillo One Time, la fama de este canadiense sigue creciendo. El joven cantante ha logrado cosechar una larga lista de éxitos, y ha sabido reinventarse en el mundo de la música. Bieber ha perdurado en el tiempo capturando público nuevo tras cada tema y, al involucrarse en muchos escándalos -que han golpeado su carrera y el corazón de sus fans-, pero estos le han dado mucha popularidad debido a la controversia que genera tnaflix. Como dice la famosa frase “bien o mal, pero que hablen”.

Amor

A principios de su carrera la música de Bieber era dirigida a niños y adolescentes que resultaron ser los más fieles fanáticos, tenía una imagen bastante dulce y angelical que cautivó a millones de seguidores en todo el mundo.

Pero en su último álbum Purpose demostró una madurez musical que no había encontrado plenamente antes. Sencillos como Sorry, What do you mean y Where are u now pusieron a bailar a millones de personas de todas las edades que antes no estaban identificados con los temas de JB.

Odio

Justin Bieber es un personaje mediático que genera odio por sus acciones, pero que hace bailar a medio mundo con su música. Ha estado envuelto en muchos escándalos desde inicios de su carrera, que van desde orinar en público hasta ser arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol, drogas prescritas y marihuana. El año pasado el cantante canadiense fue criticado por darle un puñetazo en la cara a uno de sus fanáticos. Al parecer el chico se acercó demasiado al auto donde se movilizaba el artista hasta el punto de tocarle la cara, esto lo enfureció y le propinó un buen golpe.

Pese a todo, la influencia del canadiense es indudable, tan solo en la red social twitter tiene más de 90 millones de seguidores y sigue en constante crecimiento. Además sus videos en YouTube alcanzan los mil millones de visitas. En un artículo publicado por el diario británico The Observer se dijo que Bieber tenía más poder en las redes sociales que el mismo Barack Obama. Indudablemente la fama de Justin Bieber sigue creciendo, este joven cantante ha demostrado adaptarse y mantener a sus seguidores felices a pesar de toda la controversia de sus acciones. El público pide más música pero menos escándalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *