Los mejores artistas del siglo XXI

En el siguiente post se hablará un poco de algunos artistas reconocidos en el siglo XXI en el arte de la música, estos que nombraré a continuación son personas con un gran talento y reconocidos a nivel mundial por su manera maravillosa de cantar, son muy queridos por las personas gracias a sus temas musicales, que han podido llegar a los rincones de todo el mundo llenando de alegría sus corazones.

  • Elmer Figueroa Arce (Chayanne)

Este cantante, bailarí­n y actor de Puerto Rico, lo conocen como Chayanne, si hablamos un poco de la música ha sido un éxito total, pues ha vendido más de cuarenta mil millones de álbumes en todo el mundo. Entre sus sencillos que han logrado llegar con buena acogida a las personas del mundo son: Lo dejaré todo, Tiempo de vals, Provócame, Un siglo sin ti, etc.

  • Enrique Iglesias

Es un cantante español de música pop, también es actor de televisión, su carrera musical también ha sido todo un éxito: Además, este hombre es muy deseado por las mujeres, literalmente se mueren por él. Este artista ha vendido más de cien millones de producciones en español e inglés y solo en Estados Unidos ha sido más de doce millones de copias, por tal motivo se dice que es uno de los cantantes más exitosos del mundo.

  • Alejandro Sánchez Pizarro

Conocido artí­sticamente como Alejandro Sanz, es un guitarrista, compositor, cantautor y músico español. Ha vendido más de cien millones de copias en todo el mundo y ha sido poseedor de 20 Grammys latinos y 3 americanos. Por tales motivos, es un excelente artista exitoso e importante en la historia de España y del mundo entero.

  • Ricky Martin

Enrique Martí­n Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, de Puerto Rico, es actor, compositor, cantante y además es escritor.Es un artista muy reconocido a nivel mundial, ha ganado muchos premios como: Gramys americanos, Billboard, Billboard Latin Music Awards, MTVs, entre otros que lo hacen ver un hombre de mucho éxito en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *