Grupos de música a seguir durante 2017

Comment

Musica

Aprovechamos el inicio del año para destacar algunos cantantes y grupos que podrían ser tendencia en 2017. No cabe duda de que el futuro está por escribir y que estas predicciones a veces caen en saco roto, porque el mercado de la música es muy volátil y la industria se encuentra en una constante reinvención kostenlos porno, pero queremos compartir con vosotros aquellas figuras que pueden marcar una época, talentos por descubrir que tienen mucho talento.

  • AJ Tracey

Impulsado por la creciente popularidad de Kanye West o Drake en Estados Unidos, este chico de 22 años de estilo similar dice que está listo para “cerrar la brecha transatlántica”, ya que considera que en un mundo globalizado como este no debería haber tanta diferencia entre EE.UU. y Europa, los dos grandes mercados de la música. A pesar de sus aspiraciones más allá del charco, la música de Tracey es ideal para Norteamérica, con sonidos tan diversos como el rap sureño y el techno.

  • Declan McKenna

Si eres fan de Bob Dylan, esto es lo más parecido que encontrarás en pleno 2017. Los millenials parecen no verse muy afectados por el Brexit o la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., pero eso no significa que hayan desconectado del todo con la sociedad en la que viven. Continúan teniendo inquietudes, aunque en ocasiones parece que les importan más los youtubers que la política internacional. Después de unas décadas con mucha implicación en diferentes asuntos sociales, la desafección generalizada desaparece en las letras de McKenna, que llega como un soplo de aire fresco. A sus 17 años tiene una madurez envidiable y será una de las voces a tener en cuenta este año.

  • Bonzai

Los fans de Björk o M.I.A. están de enhorabuena, ya que este producto procedente de las Islas Británicas es una reinvención de esa música profunda y llena de matices. A sus 20 años ya ha firmado por un sello importante como Sony y estamos seguros de que va a tener mucha promoción para llegar al mayor número de gente posible. Es otra de esas caras nuevas que pronto darán mucho que hablar y queremos que la escuches aquí por primera vez. Sus melodías son puras caricias para los oídos. ¡Disfruta!

  • Artificial Pleasure

Desde Londres con amor nos llega una propuesta que mezcla el funk con el punk y nos deja reminiscencias de Talking Heads o el recientemente fallecido David Bowie. La verdad es que todos esos ingredientes dan lugar a un cóctel bastante complejo pero que entra muy fresco. Nos encantan estas propuestas tan singulares que sientan como una bocanada de aire puro. Evidentemente, su target no va a ser nunca un público masivo, pues se mueven en un terreno más bien para puristas y refinados que para fans de los grandes éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *