Taylor Swift denunció un abuso sexual

Taylor Swift denunció, hace un tiempo, al locutor de radio David Muller por un caso de abuso sexual que tuvo lugar en 2013. El tema generó mucho de ajetreo porque Taylor hizo pública la denuncia. Despidieron a Muller de su puesto de trabajo y él cargó contra la cantante diciendo que todo aquello se lo había inventado ella y que era completamente falso. Ahora ha salido a la luz la fotografía que demuestra que Mujer sí que se aprovechó de Taylor Swift.

La cantante estaba recibiendo a varios periodistas e invitados durante su gira The Red Tour en el pabellón de Pepsi en Denver (Estados Unidos). Cuando estaba con Muller, en el momento de la fotografía él aprovechó para tocarle el culo de forma descarada.

En estado de shock

Tan pronto como pudo, me cogió el culo y me quedé paralizada. Apenas fui capaz de decir ‘gracias por haber venido’, que es lo que le decía a todo el mundo”, confiesa Taylor Swift.

“Él alargó la mano por debajo de mi vestido y me cogió la nalga derecha cuando yo me estaba colocando para hacer la foto. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo“, explica la cantante.

taylor-swift-denuncia

Taylor Swift dice que denunció el caso porque ninguna chica tiene que permitir que nadie se aproveche de ella, que invada su intimidad y que se le abuse sexualmente. Miles de adolescentes y jóvenes que intentan triunfar en el mundo de la música son víctimas de estos pequeños abusos sexuales que son actos machistas que desprecian a las mujeres.

Está claro que ninguna mujer está libre de la posibilidad de ser tratada por un pedazo de carne, pero tampoco deben pagar justos por pecadores y afirmar que todos los hombres son iguales. Siempre se ha de tener sentido común y dejar las cosas claras para que no sucedan acontecimientos desagradables como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *