Las mejores actrices colombianas

Comment

Cine

El talento femenino que suele aparecer en las diferentes producciones hace posible impulsar bastante un producto y esto lo entienden muy bien las actrices colombianas, mujeres que gracias a sus grandes capacidades artísticas, inolvidables interpretaciones y especial belleza se han encargado de ganarse un lugar en la memoria del colectivo nacional e internacional, así como en las web cam porno en alguna ocasión.

Puesto que se trata de una profesión tan apasionante, veamos entonces algunos nombres que sin lugar a dudas han conseguido sobresalir gracias a múltiples atributos y a un merecido apoyo de miles de seguidores, hechos fundamentales para establecerlas en las primeras posiciones de este tipo de conteos.

5 actrices sexy de Colombia

  1. Alejandra Borrero: Aunque nació en Popayán a temprana edad se fue a vivir a Cali, es actriz de cine, teatro y televisión. Cuenta con premios TV y Novela al igual que India Catalina tanto por mejor actriz antagónica como protagónica.

  2. Sofía Vergara: Se trata de una modelo y actriz barranquillera que actualmente se encuentra en las grandes ligas de la actuación por su ingreso a la televisión estadounidense. Su belleza y armonioso cuerpo que algunos llaman una chimba, han estado de su lado para permitirle quedarse grabada en el recuerdo de miles de personas como una de las grandes celebridades colombianas.

  3. Catherine Siachoque: Nacida en Bogotá, esta espectacular mujer se ha consagrado gracias a grandes papeles en telenovelas donde generalmente como villana suele brillar bastante respecto a sus compañeras de set. Es una de las preferidas del público además por ser la esposa del también actor Miguel Varoni, con quien lleva una de las relaciones más estables del medio artístico.

  4. Majida Issa: Esta versátil actriz nació en la Isla de San Andrés y se ha consagrado como una de las mejores en su oficio. También ha tenido presencia en teatro y gracias a su especial voz, cuenta con lo necesario para incursionar en la música.

  5. Carmen Villalobos: También barranquillera, esta actriz de 33 años ha logrado orientar muy bien su carrera hacia el ámbito internacional, por lo que se ha convertido en todo un referente para quienes recién se inician en esta profesión siendo ejemplo de disciplina, talento y lucha.

Por su puesto que podríamos nombrar a muchas más, pero en esta oportunidad nos hemos enfocado en aquellas que por la fuerza de sus actuaciones y el rumbo de sus carreras actorales han escalado al punto máximo de la fama y los buenos comentarios. Sin lugar a dudas más allá de las ansias de fama, estas mujeres junto a otras más nos han enseñado que a fuerza de estudio y sacrificio se pueden alcanzar los propósitos por más altos que parezcan, pues siempre han sido muy claras en recomendar la preparación a quienes sienten curiosidad por este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *